Salud y seguridad


La salud y la seguridad están en el corazón de nuestro compromiso con nuestra visión de cero accidentes. Sabemos que mantener un ambiente de trabajo sano y seguro no requiere solamente políticas y procedimientos sino también una cultura de salud y seguridad integrada en nuestras rutinas diarias y nuestras operaciones alrededor del mundo. Estándares internacionales reconocidos como OHSAS nos guían y permiten asegurarnos compromiso con los más altos estándares con la salud y seguridad en el trabajo, pero nos enfocamos en los programas de conducta y prevención para reducir el riesgo de trabajar y dar el poder de actuar a los empleados así ellos son responsables por su propia salud y seguridad en el trabajo,
El programa de logro de mente y cuerpo es nuestro buque insignia y está basado en espíritu de equipo y reconocimiento positivo. Este integra actividades de desarrollo de habilidades de liderazgo, reconocimiento de actividades y eliminación de riesgos y mejora la flexibilidad desde los estirones matutinos. El propósito del MBA es asegurar la agilidad del cuerpo y la vitalidad del espíritu de todos nuestros empleados que se relacionan con el riesgo de salud y seguridad y a los que estos y sus colegas están expuestos.

Programas basados en el comportamiento también tienen un impacto en el camino, nos aseguramos que nuestro rendimiento en salud y seguridad alrededor del mundo. Las mejores prácticas tradicionales son para medir “indicadores de rendimiento” por ejemplo, indicadores que representen la producción el total de accidentes registrados y el número de días de ausencia, restricciones y transferencias son ejemplos de indicadores negativos. Medimos y seguimos esos indicadores de manera cercana y estamos orgullosos de mostrar una tendencia a la baja desde los últimos 6 años lo que nos permite predecir el rendimiento y a animar una cultura de excelencia en vigilancia y seguridad. Los indicadores de prevención nos ayudan a crear un ambiente conductivo para la salud y seguridad del ambiente de trabajo.


Adresse : Street Wanssirou Cotonou3 BENIN
Email : goldnegocecorporation@gmail.com
Site web : //es.goldnegocecorporation.com/
Telephone : 0022964541769

IMG-20181023-WA0001