NUESTROS SITIOS DE EXTRACCIÓN



Home NUESTROS SITIOS DE EXTRACCIÓN


Listo para actuar, con resultados extraordinarios. En GOLD NEGOCE CORPORATION esta oración está en la base de nuestras actividades y nuestras aspiraciones. Al ayudarnos entre nosotros, al darnos el poder de actuar y comprometernos entre nosotros construimos una compañía donde alcanzar metas de excelencia con nuestra visión a futuro de minería responsable.
Como nuestras operaciones incrementan alrededor del globo, estamos buscando a profesionales sobresalientes que compartan nuestras aspiraciones y quienes quieren ser parte de nuestra tradición de descubrimiento y nuestro compromiso de cero accidentes.
Nuestra prioridad siempre será que nuestros empleados siempre regresen a casa a salvo. Cero accidentes representa nuestro compromiso de mantener constantes resultados en salud, minimizar nuestro impacto medioambiental y trabajar colaborando con nuestras comunidades anfitrionas.
Imagina tu trabajo con una compañía:


*donde la salud y seguridad, biodiversidad y derechos humanos constituyen la prioridad: estos puntos son no negociables
*Donde tus valores te siguen al trabajo
*Donde las oportunidades de desarrollo continuo te dan la oportunidad de florecer en una de nuestras cuatro minas y sitios de exploración en el oeste de África, Suramérica y 18 ciudades en Canadá
*Donde el progreso basado en liderazgo y la cultura da el poder de asegurar que tu voz cuenta.

 


La cultura de Comercio de GOLD NEGOCE CORPORATION
En GOLD NEGOCE CORPORATION creemos que podemos lograr resultados extraordinarios gracias al compromiso, el poder de actuar y apoyo mutuo. Aquí están los valores que nos guían:
Buscamos excelencia en todo lo que hacemos
Somos responsables y trabajamos de manera transparente
Nos comportamos de manera respetuosa y valoramos la diversidad
Crecemos a través del trabajo en equipo, aprendizaje y la innovación
Cero accidentes
También estamos guiados por nuestra meta de cero accidentes, nuestro compromiso de constantemente lograr excelencia en salud y seguridad, minimizar nuestro impacto medioambiental y trabajar en cooperación con nuestras comunidades. Cero accidentes es una meta y un camino. Al llegar a conocer nuestros compromisos debemos confiar en nuestros aliados donde también son nuestras comunidades, con la sociedad civil o nuestra más importante alianza con nuestros empleados.
Descubre como la política de cero accidentes nos ayuda a ver como nuestra visión de minería responsable y enriqueciendo la vida de nuestros accionistas.
Si te sientes listo para construir tu futuro con pasión, interés y equipos innovadores, te invitamos a explorar las oportunidades de carrera con GOLD NEGOCE CORPORATION. Ven y perpetua nuestra tradición de descubrir y comprometerse con cero accidentes. Conviértete en un embajador para Negocio minero del oeste de África.
Salud y seguridad están en el corazón de nuestro compromiso con nuestra visión de cero accidentes. Sabemos que mantener la salud y ambientes de trabajo seguros no requiere solo políticas y procedimientos sino también una cultura de salud y seguridad integrada a nuestras rutinas diarias y nuestras operaciones en todo el mundo.

 

 


 

Adresse : Street Wanssirou Cotonou3 BENIN
Email : goldnegocecorporation@gmail.com
Site web : //es.goldnegocecorporation.com/
Telephone : 0022964541769

 

 


GROUPEMENT ET ASSOCIATION VILLLAGEOIS